Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

Conocer las Redes Sociales

Hace algún tiempo realicé un curso sobre "Personal Branding" o lo que viene a ser lo mismo... "Marca Personal", en principio pensé que tendría que ver con las redes sociales, pero el Personal Branding comienza mucho antes, comienza cuando en el instituto me hicieron decidir si "ciencias" o "letras" o igual incluso antes.

Esto que puede parecer una exageración, no lo es tanto, las decisiones que vamos tomando casi de forma automática e inconsciente condicionan nuestra "vida", y por lo tanto nuestra "marca".

Por eso, a veces, cuando ves determinadas actitudes en redes sociales... de personas cercanas, familiares, amigos/as, colaboradores... te preguntas hasta que punto somos conscientes de la importancia de que "las palabras se las lleva el viento" y... por el contrario... las letras y las imágenes no.

Quizá por esa inmediatez de la comunicación en las redes sociales y su "gratuidad" hace que tengamos la necesidad de estar... incluso simplemente por eso: por estar.

Pero igual que hacemos en la vida real, hay que saber dónde estamos y las mínimas reglas de convivencia... lo que antes se decía "saber estar"

Por todo esto, presentamos el siguiente curso:

"Gestionando en redes: introducción a las Redes Sociales" en el que durante 12 horas trabajaremos estos conceptos para que las y los asistentes obtengan una visión clara y práctica de como enfocar su negocio, marca, o simplemente "su presencia" como persona o profesional. Pretendemos hacer un curso muy práctico que busca resolver todas tus dudas de forma directa y colaborativa.

La acción formativa es presencial, en Valladolid, los próximos días 19, 20 y 21 de febrero de 18:30 a 22:30. El coste es reducido y bonificable por la Fundación Tripartita.

Más información en: "Gestionando Redes" o en el 983-660-375






No hay comentarios:

Publicar un comentario